- Página de inicio
- Coches
- Aston Martin
- Aston Martin Cygnet
Aston Martin Cygnet de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Aston Martin Cygnet, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Aston Martin Cygnet
Todos los artículos
Prueba: Aston Martin V12 Vantage S – Genes de competición
Nuevo Skoda Kodiaq RS 2024: uno de los SUV familiares más deportivos, lo es aún más
Prueba: Nissan Micra IG-T – Cambio de tercio
Prueba: Ford Fiesta ST – Un auténtico deportivo
Prueba: Hyundai Santa Fe – Demasiado bien hecho
Prueba: BMW X1 Xdrive – Mi primer BMW
Modelos alternativos
El Aston Martin Cygnet tiene una carrocería de 2 puertas y capacidad para 4 ocupantes. Mide 3 metros de longitud, 1,7 metros de anchura y 1,5 metros de altura. Su pequeño tamaño lo convierten en un coche ideal para conducir en ciudad, donde prima el moverse con agilidad entre el tráfico urbano. Además, sus contenidas dimensiones facilitan la pesada tarea de conseguir un lugar donde aparcar. Como curiosidad, el Cygnet comparte la misma estructura y motor que el Toyota iQ. Ambos se diferencian en el mayor nivel de detalle y mejor calidad de los acabados del Cygnet.
El pequeño modelo de Aston Martin está disponible únicamente con un motor de gasolina 1.33 Dual VVT-i de 98 caballos de potencia. El Cygnet puede tener una caja de cambios manual de 6 velocidades o una automática de variador continuo. Su tracción es delantera.
El Aston Martin Cygnet es un coche ágil en ciudad, que sale con relativa fuerza de semáforos y stops, pero no se puede hablar de un vehículo rápido. Acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos. Por otro lado, tiene un consumo medio homologado de 5 l/100 km, mientras que la variante automática gasta 5,2 l/100 km.
El urbano británico tiene un interior cuidado, en el que conviven materiales de calidad
El interior del Aston Martin Cygnet está terminado con materiales de calidad. Los asientos delanteros sujetan bien el cuerpo y pueden ser regulados fácilmente. En la parte trasera hay espacio suficiente para que viajen dos adultos, aunque no estarán muy holgados.
El precio de venta del Aston Martin Cygnet ronda los 40.000 euros. En el mercado de segunda mano se puede encontrar a un precio mucho más asequible. Las personas que quieran adquirir un urbano premium y que no se quieran conformar con el Toyota iQ, pueden optar por adquirir un Cygnet usado, sin que el precio les haga renunciar a la calidad y los detalles de su acabado.