- Página de inicio
- Coches
- Alfa Romeo
- Alfa Romeo Sprint
Alfa Romeo Sprint de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Alfa Romeo Sprint, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de Alfa Romeo Sprint
-
Alfa Romeo Sprint 1.7 QV
€ 8.500,-Sin comparación- 33.800 km
- 07/1988
- 86 kW (117 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-28660 Boadilla del monte -
Alfa Romeo Sprint 1.7 QV
€ 17.000,-Sin comparación- 118.000 km
- 09/1988
- 86 kW (117 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
9,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-17400 Breda -
Alfa Romeo Sprint 2600
€ 57.000,-Sin comparación- 87.000 km
- 01/1964
- 107 kW (145 CV)
- Ocasión
- 3 Propietarios
- Manual
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-36204 vigo
Interesado en el Alfa Romeo Sprint
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Prueba: Alfa Romeo 147 1.9 JTD 5p (2001) – Diseño y calidad
Prueba: Alfa 159 Station Wagon (2005) – Un Station Wagon de prestigio
Examinamos el Alfa Romeo Stelvio Q4 Veloce 2020, ¿mejor que un X3?
Conducimos el nuevo Alfa Romeo Tonale híbrido: más que un coche bonito
Conducimos el Tonale Plug-In Hybrid Q4, el primer etiqueta Cero de Alfa Romeo
Prueba: Alfa Romeo Mito 1.4 TB 155 CV – La sombra del Mini
Modelos alternativos
Su longitud es de 4 metros y su altura de 1,60, lo que supone cierta incomodidad para conductores de gran envergadura.
La marca italiana Alfa Romeo ha comercializado diferentes versiones de este coupé. Una de ellas es la denominada Quadrifoglio, que se empleó también para varios modelos que salieron de fábrica. Otras versiones son Veloce y Trofeo. Además, coincidiendo con el 60 aniversario del lanzamiento al mercado del primer Giulietta, Alfa Romeo puso a la venta una versión de este modelo a la que denominó Sprint. Este modelo está especialmente cotizado en el mercado de segunda mano, sobre todo, los primeros vehículos que salieron a la venta.
La última versión del Alfa Romeo Sprint es el Giulietta Sprint, que cuenta con algunas modificaciones que le diferencian del resto de versiones de la gama como el paragolpes posterior, o la parrilla delantera, pintada de color antracita (característica de este modelo), las manillas de las puertas delanteras o la pieza de plástico que rodea los faros antiniebla.
En lo que respecta a su interior, se caracteriza por un material de recubrimiento que hay en salpicadero y en las puertas, que simula en su aspecto a la fibra de carbono, con un tacto muy agradable. La tapicería de los asientos es de tela e incorporan grabado el logotipo «Sprint» en los reposacabezas delanteros.
Gama de motores del Giulietta Sprint
El Alfa Romeo Giulietta Sprint cuenta con una gama de motorización distinta a la del resto de versiones. En lo que a combustible diesel se refiere, se pueden encontrar tres versiones: 1.6 JTDm de 105 CV y 2.0 JTDm de 150 o 175 CV. En lo relativo a motores de gasolina, dos son las versiones que se pueden encontrar : 1.4 TB Multiair de 150 o 170 CV. La caja de cambios de serie es manual de seis velocidades para las versiones Diesel de 105 y 150 CV, así como para la de gasolina de 150 CV. Para el resto (2.0 JTDm de 175 CV y 1.4 TB Multiair de 170 CV) es automática de doble embrague.
El motor de gasolina 1.4 TB de 150 CV (el menos potente de la gama), es el más novedoso y pertenece a la familia de motores Multiair del grupo Fiat. Cuenta con cuatro cilindros, 1,4 litros de cilindrada, inyección directa y está sobrealimentado mediante un turbocompresor. Todos estos factores, hacen que se trate de un modelo que se puede encontrar con facilidad en el mercado de segunda mano a buenos precios y con muy buenas prestaciones.