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Alfa Romeo Giulia de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Alfa Romeo Giulia, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de Alfa Romeo Giulia
-
Alfa Romeo Giulia 2.0 TURBO 280CV AWD AUTO ti
€ 30.719,-Sin comparación- 21.631 km
- 05/2022
- 206 kW (280 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-48160 DERIO -
Alfa Romeo Giulia 2.0 TURBO 280CV AWD AUTO ti
€ 30.719,-Sin comparación- 21.631 km
- 05/2022
- 206 kW (280 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
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- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-46940 Manises -
Alfa Romeo Giulia 2.0 TURBO 280CV AWD AUTO ti
€ 30.719,-Sin comparación- 21.631 km
- 05/2022
- 206 kW (280 CV)
- Ocasión
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- Automático
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- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-28022 Madrid -
Alfa Romeo Giulia 2.2 JTDM Sprint
€ 25.809,-Buen precio- 64.446 km
- 10/2021
- 140 kW (190 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-28050 MADRID -
Alfa Romeo Giulia GTAM 2.9T V6 397kW (540CV) AT GTAM
€ 367.000,-Sin comparación- 10 km
- 09/2022
- 397 kW (540 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-12006 CASTELLON -
Alfa Romeo Giulia 2.2 Diesel Veloce Q4 Aut. 210
€ 21.510,-Sin comparación- 91.000 km
- 11/2017
- 154 kW (209 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
4,7 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28001 MADRID -
Alfa Romeo Giulia 2.2 Diesel Executive 150
€ 16.990,-Súper oferta- 85.000 km
- 01/2018
- 110 kW (150 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
-
4,2 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-08205 SABADELL -
Alfa Romeo Giulia 2.2 Diesel Executive Aut. 150
€ 17.990,-Buen precio- 126.350 km
- 04/2018
- 110 kW (150 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
4,2 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-15006 A CORUÑA -
Alfa Romeo Giulia Veloce Q4
€ 29.899,-IVA deducible Buen precio- 75.179 km
- 02/2022
- 154 kW (209 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-33392 Gijón -
Alfa Romeo Giulia 2.2 JTDM Sprint
€ 25.809,-Buen precio- 64.446 km
- 10/2021
- 140 kW (190 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-48970 Basauri, -
Alfa Romeo Giulia 2.9 T Quadrifoglio Aut. 510
€ 48.500,-Súper oferta- 102.000 km
- 01/2018
- 375 kW (510 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
9,2 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-08403 GRANOLLERS -
Alfa Romeo Giulia 2.2 JTDM Sprint
€ 25.809,-Buen precio- 64.446 km
- 10/2021
- 140 kW (190 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-43080 Tarragona -
Alfa Romeo Giulia 2.2 JTDM Sprint
€ 25.809,-Buen precio- 64.446 km
- 10/2021
- 140 kW (190 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-03016 ALICANTE -
Alfa Romeo Giulia 2.9 T Quadrifoglio Aut. 510
€ 55.700,-Precio justo- 79.000 km
- 06/2019
- 375 kW (510 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
9,2 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-50197 ZARAGOZA -
Alfa Romeo Giulia 2.0 Super Aut. 200
€ 20.490,-Súper oferta- 75.457 km
- 07/2017
- 148 kW (201 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
6,4 l/100 km (mixto)
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Vendedor, ES-18015 GRANADA -
Alfa Romeo Giulia 2.2 Diesel Executive 160
€ 23.546,-Sin comparación- 86.307 km
- 10/2020
- 118 kW (160 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
-
5,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-48970 BILBAO -
Alfa Romeo Giulia 2.0 Veloce Q4 Aut. 280
€ 31.900,-Buen precio- 59.000 km
- 01/2018
- 206 kW (280 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
6,4 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28232 LAS ROZAS -
Alfa Romeo Giulia 2.2 Diesel Veloce Q4 Aut. 210
€ 36.440,-IVA deducible Súper oferta- 30.397 km
- 06/2023
- 154 kW (209 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
0,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28031 MADRID -
Alfa Romeo Giulia Giulia 2.0 Executive Aut. 200 Executive
€ 26.000,-Precio justo- 104.666 km
- 01/2020
- 148 kW (201 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
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7,0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-18830 Huescar -
Alfa Romeo Giulia 2.2 Diesel 150
€ 19.909,-Buen precio- 65.972 km
- 10/2017
- 110 kW (150 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Diésel
-
4,2 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-45280 OLÍAS DEL REY
Interesado en el Alfa Romeo Giulia
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Primer contacto con el renovado Alfa Romeo Giulia 2023
Prueba: Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio – Cuando manda el corazón
Prueba: Alfa Romeo 147 1.9 JTD 5p (2001) – Diseño y calidad
Prueba: Alfa 159 Station Wagon (2005) – Un Station Wagon de prestigio
Examinamos el Alfa Romeo Stelvio Q4 Veloce 2020, ¿mejor que un X3?
Conducimos el nuevo Alfa Romeo Tonale híbrido: más que un coche bonito
Modelos alternativos
Presentamos la actualización del elegante vehículo italiano
El Alfa Romeo Giulia fue creado para tapar el sonado fracaso que el modelo 159 había causado dentro del segmento D. El primer modelo, un sedán familiar que vio la luz en abril de 2016 tras dos años de intenso trabajo por parte de la firma italiana, ofrecía atractivas líneas y prestaciones realmente competitivas dentro de un complicado sector. Llega ahora una nueva versión, solo dos años después de su lanzamiento, que equipa una plataforma completamente renovada, denominada Giorgio, y que no equipa ningún otro vehículo de la compañía. De ella aseguran que es la más robusta dentro del sector. Incorpora tracción trasera y varias opciones de motorización, entre las que destacan el gasolina 2.0 de 200 CV y el Quadrifoglio 2.9, con una mecánica realmente exclusiva. Cuenta con dos tipos de transmisión: la manual Getrag de 6 velocidades y la automática de 7, fabricada por ZF, que ya equipan con resultados satisfactorios otros modelos Chrysler. Su principal virtud es la impresionante reducción de consumo que consigue respecto a su predecesor: 4,2 litros cada 100 Km en el caso de los diésel y alrededor de 6 en los de gasolina. Los modelos más potentes de ambas motorizaciones (nada menos que 280 y 510 CV, respectivamente) consumen 6,4 y 8,5 litros. Otra de sus mejoras más satisfactorias es la seguridad. Gracias a ello ha conseguido 5 estrellas en los prestigiosos test de seguridad de la Euro NCAP. En este apartado incorpora sistema de reconocimiento de peatones, sistema de frenado ante colisión frontal, ayuda al aparcamiento, cámaras que vigilan los ángulos muertos o asistencia para el cambio involuntario de carril, entre otras muchas cosas.
Nuevos acabados y un renovado diseño exterior
Algunos de los cambios más interesantes de este modelo, que son quizás menores de los esperados, llegan a nivel de equipamiento: mejora la calidad del sonido y los sistemas de asistencia a la conducción. Uno de los modelos que más afectados se verán por esta actualización será el Executive, con líneas maestras rediseñadas que han conseguido conservar los elementos esenciales de la firma. La parte frontal seguirá estando presidida por el biscione de gran tamaño que caracteriza a Alfa Romeo. Las tomas de aire también sufren cambios con un interesante trabajo de aerodinámica y un capó con dos salidas simétricas de ventilación. Las ópticas han sido cambiadas de forma realmente acertada, más afiladas, con el objetivo de alargar el capó y la batalla de la carrocería, huyendo de las formas de modelos anteriores. Todo ello confiere al vehículo ensamblado en la fábrica Fiat Casssino, (Monte Cassino, Italia) una imagen mucho más musculosa y deportiva, rematado por un atractivo pilar C que convierte la parte trasera en una figura mucho más compacta.
Fue presentado, junto al Stelvio, en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018 y se caracteriza por un interior minimalista que busca la comodidad en la conducción: volante de dimensiones reducidas, calidad en los acabados y una instrumentación muy completa. Destacar, por último, la incorporación de los modos de conducción Dynamic, Natural, Advanced Efficient y Racing que se adaptan a las condiciones que más interesen a sus ocupantes.
Principales ventajas y desventajas del Alfa Romeo Giulia
Ha aumentado la rigidez del chasis y reducido el centro de gravedad, que ya de por sí era muy bajo. Algo que ha mejorado aún más la fiabilidad de su conducción y la seguridad en carretera.
Tiene un reparto de peso muy equilibrado, con una relación de peso-potencia que, en el caso de los modelos de alta gama es de 2,99 kilogramos por caballo, una de las mejores relaciones del mercado.
Se nota que los motores los ha desarrollado conjuntamente con Ferrari: su fiabilidad es incuestionable y su longevidad está fuera de toda duda.
Es el que mayor aceleración ofrece en la gama de sedán deportivos: 7,3 segundos de 0 a 100 Km/h. El BMW 420D tarda 7,7 segundos y el Kia Stinger tarda 8.
El peso se ha estabilizado y los motores son cada vez más eficientes. Prueba de ello son los consumos que ofrece: 7,3 litros / 100 Km. Un poco por encima de los 7 litros que ofrece el BMW 420 D, pero inferior a los 7,7 del Kia Stinger.
El habitáculo interior ha mejorado considerablemente, y es más espacioso que el anterior modelo: ofrece 137 cm de anchura en los asientos traseros y 75 cm de espacio para las piernas.
- El maletero sigue siendo una de las tareas pendientes de este modelo. Ofrece 390 litros de capacidad de carga mientras que sus rivales, el BMW 420D y el Kia Stinger ofrecen 415 litros cada uno.
Motores y precios del Alfa Romeo Giulia
El modelo mantiene la gama de motores diésel de 136, 150 y 180 caballos, y un top de gama de gasolina de 510 CV. Todos ellos van equipados de serie con cambio manual de 6 velocidades, y a alguna versión (la de 150 y 180 caballos) se las puede equipar con transmisión automática de 8 relaciones. Estas son las motorizaciones del nuevo modelo, a la que habrá que sumar, en 2019, una versión mild hybrid con 350 CV de potencia de la que aún no se conoce su precio.
- El Alfa Romeo Giulia 2.2 Turbo 136CV Giulia se vende a un precio de 33.525 €
- El Alfa Romeo Giulia 2.2 Turbo 150CV Giulia se vende a un precio de 34.925 €
- El Alfa Romeo Giulia 2.2 Turbo 150CV Automático Giulia se vende a un precio de 37.425 €
- El Alfa Romeo Giulia 2.2 Turbo 150CV Giulia Super se vende a un precio de 37.700 €
- El Alfa Romeo Giulia 2.0 Turbo 200CV Automático Giulia se vende a un precio de 38.875 €
- El Alfa Romeo Giulia 2.2 Turbo 180CV Giulia Super se vende a un precio de 39.500 €
- El Alfa Romeo Giulia 2.2 Turbo 150CV Automático Giulia Super se vende a un precio de 40.200 €
- El Alfa Romeo Giulia 2.0 Turbo 200CV Automático Giulia Super se vende a un precio de 41.650 €
- El Alfa Romeo Giulia 2.2 Turbo 180CV Automático Giulia Super se vende a un precio de 42.200 €
- El Alfa Romeo Giulia 2.2 Turbo 210CV Veloce se vende a un precio de 51.650 €
- El Alfa Romeo Giulia 2.2 Turbo 280CV Veloce se vende a un precio de 54.500 €
- El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde 2.9 V6 Bi-Turbo se vende a un precio de 86.600 €. Este último entrega una potencia de 510 CV de potencia, la más elevada del segmento D
Equipamiento básico y adicional de Alfa Romeo Giulia
Entre los modelos de equipamiento en el acabado Executive, que se estrena en esta versión, destaca el sistema multimedia Alfa Connect, que incorpora una pantalla de 8,8 pulgadas, y que es compatible con Andoid Auto y Apple Car Play, además de navegador y radio digitales. Asimismo, cuenta con faros bixenon adaptativos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, llantas de 17 pulgadas, sistema de apertura y arranque con manos libres.
La versión Veloce equipa elementos específicos que no están en el acabado básico, a saber: paragolpes con grandes tomas de aire, llantas de 18 pulgadas, detalles en negro y un difusor con doble salida de escape. Los asientos son deportivos y están tapizados en piel, igual que el volante (que además está calefactado) y acabados interiores de aluminio.
En 2019 llegará a los mercados una versión Coupé con tecnología Kers, una renovada carrocería con puertas enormes para facilitar el acceso, tecnología híbrida, portón del maletero muy amplio y una potencia de más de 500 CV que lo convertirán en el coupé medio más potente del mercado. Aún se desconoce su nombre y su precio.
¿Por qué comprar este modelo?
Este nuevo lavado de cara es todo un acierto tanto a nivel estético como en los apartados de equipamientos y acabados. La gama de motores, algunos de ellos fabricados de manera conjunta con Ferrari, ofrecen un gran abanico de posibilidades de potenciación tanto en diésel como en gasolina y consumos en ciudad y en carretera similares o inferiores a los de sus principales competidores en el sector. Sí que es cierto que su maletero ofrece menos capacidad de carga (390 litros) que el de sus rivales, pero lo suple con un habitáculo muy amplio, tanto en las filas delanteras como en las posteriores. Su comportamiento en carretera es ejemplar, gracias a un centro de gravedad muy bajo y a su elevada eficacia dinámica. Cuenta además con una dirección tan rápida como comunicativa, magníficamente sincronizada con el peso de una carrocería que es mucho más reducido que otros vehículos del segmento, lo que le confiere precisión y agarre en curva incluso a velocidades elevadas. Se trata, en definitiva, de una opción muy interesante, elegante en su diseño y fiable tanto en su mecánica como en su comportamiento, con un completo equipamiento y unos consumos contenidos que, además tiene un abanico de posibilidad de motorización prácticamente inabarcable.