- Página de inicio
- Coches
- Aixam
- Aixam Crossline
Interesado en el Aixam Crossline
Todos los artículos
Nuevo Skoda Kodiaq RS 2024: uno de los SUV familiares más deportivos, lo es aún más
Prueba: Nissan Micra IG-T – Cambio de tercio
Prueba: Ford Fiesta ST – Un auténtico deportivo
Prueba: Hyundai Santa Fe – Demasiado bien hecho
Prueba: BMW X1 Xdrive – Mi primer BMW
Prueba: Kawasaki Versys 1000 – Un mundo a tu alcance
De este modo, estos coches usados destacan por un frontal estilizado en el que sobresale un faldón delantero que recuerda a las defensas propias de los 4x4, presentando, además, una trasera amplia y de líneas rectas que contrasta con lo estilizado de sus faros. Por todo ello, los Aixam Crossline se presentan como la opción ideal para los que buscan recorrer la ciudad con un vehículo extremadamente compacto, pero no exento de carácter.
Equipamiento y versiones
Los Aixam Crossline son coches de segunda mano que presentan un equipamiento sobresaliente en comparación con otros modelos pertenecientes a la misma categoría de microcoches. De esta forma, estos vehículos usados pueden encontrarse bajo dos versiones, una normal y otra llamada Premium que cuenta con accesorios adicionales que mejoran su confort y su rendimiento. Así, este modelo superior del Aixam Crossline posee en su exterior luces LED y faros antiniebla, accesorios que vienen integrados en un frontal diseñado bajo tecnología Impact Protect que confiere a este vehículo una mayor robustez. Sin embargo, el mayor secreto del Aixam Crossline Premium se esconde en su habitáculo, un espacio amplio y muy confortable en el que pueden encontrarse una tapicería bicolor a juego con un salpicadero elegante y sobrio con incrustaciones en color marfil. Todos estos accesorios se unen a una cámara de marcha atrás que facilita el aparcamiento y a una tableta táctil integrada en el salpicadero que es muy útil para la manipulación de todos los elementos multimedia de los Aixam Crossline. Pese a que estos son accesorios de la gama superior, los modelos menos equipados de estos coches de segunda mano también tienen accesorios como el aire acondicionado, la radio CD o los elevalunas eléctricos que convierten a cualquier modelo de Aixam Crossline en un microcoche extremadamente equipado.
Motor y rendimiento
Los Aixam Crossline cuentan con un único propulsor diésel independientemente de la versión que se encuentre de estos coches usados, un motor capaz de sacar lo mejor de este vehículo compacto para ofrecer un rendimiento seguro y muy eficiente. De este modo, bajo el capó de estos coches se esconde un motor de 2 cilindros en línea con un cubicaje aproximado de 400 cc. que se alimenta mediante inyección del combustible y que es capaz de rendir alrededor de 5 CV de potencia. Con estas características técnicas, los Aixam Crossline son capaces de alcanzar sin problemas los 45 km/h, una velocidad que se une a su sistema de transmisión automática por variador para conferirles una respuesta excelente en cualquier entorno urbano.